24/2/11

Arrancars saga - The end


¡Que penita! La verdad es que me da penita que ya se haya acabado (Fin, the end, acabado) Ahora pondrán capítulos con los que te rias y te rias sin parar. Durante esta temporada (larga) ha pasado de todo, desde que empezaron a aparecer los Arrancar hasta el "fin" de Aizen, que (preparadas las fans de uno de los malos más sexys de los tiempos) Aizen NO HA MUERTO. Ya decía yo que ese final no estuvo muy bien (muy corto). Que, según Ichigo, Aizen quería convertirse en un shinigami corriente. Había sido un "prodigio" desde que nació y eso le llevaba a sentirse solo (así que, fans, ya sabeís, Aizen necesita una amante ^//^) Ichigo le dijo a Urahara algo como que cuando peleaba con él de igual a igual pudo sentir su espada y solo percivía soledad.


Hemos pasado por los peores momentos de Ichigo, cuando no podía controlar a su Hollow interior, luego por la increíble aparición de los Vizard (y Shinji, sobre todo Shinji) y Ichigo controló a su Hollow que le advirtió que volvería a molestarle si él volvía a "dejar las riendas de si mismo" (o algo así). También conocimos a Ulquiorra (mi amorcito junto a Ichigo) que resultó ser de los peores Arrancar del ejército de Aizen. Y cuando secuestraron a Inoue (que casi besa a Ichigo... ¡menos mal que no lo hizo, que si no...!) y todos van a rescatarla. La guerra por Karakura, las batallas de Ichigo en Hueco Mundo, la adrenalina de cuando aparecieron Kurotsuchi, Unohana, Byakuya y Kenpachi al rescate, la misma adrenalina que cuando llegó la "Caballería Vizard", la misma que en Ichigo VS Ulquiorra, Ichigo de Hollow completo (ooohhh...) Ulquiorra Murcielago (otro ooohhh...), la adrenalina cuando acabaron con todos los Arrancar y solo quedaban Aizen, Gin y Tôsen, que luego Tôsen y Gin "la palman" o eso creo, porque al final Matsumoto está muy triste y se ve que echa de menos a Gin, que por qué no le había dejado un recuerdo, y se respondía a si misma que Gin no le habñia dejado nada porque no podría salir adelante, y por último dice "por eso te amaba". (oh, que bonito). Yo también te amo, Gin ^-^


Casi me da algo cuando al final va Ichigo y se cae al suelo (creía que se moría o algo así) pero no, está bien. Todos están bien, unos mejor que otros, pero bien (aunque queríamos que algunA se MURIERA, nadie o ningunA MURIÓ... desgraciadamente ¬_¬ aunque si rezamos a lo mejor acaba muriéndose... NO HABLO DE HIYORI, que me cae bien, hablo de OTRA) Y ¿por qué Hitsugaya sigue queriendo proteger a Hinamori? Recapitulemos: ella estaba enamorada de Aizen (Hitsugaya dice que le idolatraba, pero yo creo que era otra cosa) y sigue enamorada de él aún después de que Aizen la matara (que no la mata, pero casi lo consigue) Más tonta y no nace (respetos a los fans de Hinamori, no quiero faltar) pero es que me pone nerviosa, pobre Hitsugaya. Y luego dice que seguro que Aizen no lo hace con mala intención ¡a pesar de que les estaba declarando la guerra! Y, claro, va a la batalla y la acaban liando y acaba atravesada por Hitsugaya, y lo peor es que le dice "¿por qué, Shiro-chan?" Así le pasó al pobre, que le dio un arrebato de... algo. Yo no se como todavía sigue intentándolo. Si no fuera porque es tan guapo.


En fin, han pasado muchas cosas. Espero que lo que venga a continuación no nos defraude. Mientras tanto nos deleitaremos recordando toda la historia al completo. Desde este principio:

5 comentarios:

  1. tu maldita
    no le busques amantes a mi marido
    no se supone que eres mi amiga, mala persona
    y como agas algo parecido con Byakuya te corto la cabeza, entendido?
    son mios.

    ResponderEliminar
  2. pd:
    no me obliges a buscarle una amante a ichigo entendido.
    Y Aizen ya no ta solo esta conmigo vale es malo por que yo quiero y yo le tengo prohibido acercarse a hinamori

    ResponderEliminar
  3. no eres un pelin tacaña te quedas con dos y no compartes bueno la verdad es q es con motivo
    ay q admitir q estan buenisimos; muy buen gusto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Aizen, la verdad es que me lleve un alivio al saber que no moría, porque como pasa en todos los animes... el malo siempre tiene que morir, me alegro que no muriera.
    Y Gin... bueno me cae bien :) es muy bonito lo que hacía por Matsumoto, ojala no hubiese muerto TT.TT pobre Rangiku...

    Y si... ¿Hacemos un plan para matarla? te dejo que le des el golpe de gracia >.< creo que ya sabes a quien me refiero, la que estorba, te juro que si muere en la serie lo veré con palomitas de maiz, en pantalla grande y riendome. Será mi capitulo favorito xDDD Y a la otra que la den por culo...si ya la matasen a ella perfecto, Aizen tendría que haberlo hecho >//<
    Y QUE DEJE EN PAZ A MI HITSUGAYA DE UNA PUTA VEZ! (perdon por mi vocabulario >.<)
    HOMBRE YA! y la parte en la que dice ''¿Por queé, Shiro-chan?'' DIOOOOOOOSSSS EN ESA PARTE TUVE GANAS DE METERME DENTRO DEL ANIME Y REMATARLA!! ¿Cuánto más planea incordiar a mi Hitsu??

    Y menos mal que Toshiro no entra en tus queridos amores...es MIO!! MI TESORO!! >.< la verdad es Ichigo al principio no me caía muy bien pero ahora...me gusta, sí... me cae bien :D

    Ulquiorra ha provocado muchas discosiones entre gente que yo me se, mi hermana esta LOCA por Ulquiorra, en el expocomic se compró un poster de él y un peluche de Ichigo pero porqué no había de Ulquiorra. Recorrimos todos los puestos buscandolo pero no había...que penita.

    La principal razón por la que ví Bleach fue por mi prima que me lo recomendó, en un principio no lo iba a ver porque una amiga me dijo que tiene mucho relleno (tiene razón) y no le gusta ni Ichigo ni Inoue. La verdad es que la razón por la que no le gusta Ichigo...tiene algo de razón, estas son sus palabras ''No me gusta porque no me parece justo que todos tuvieran que entrenar duro para ser fuertes durante años, y venga Ichigo y hala, los vence a todos'' creo que lo dijo por su lucha con Byakuya >.<

    Yo del manga tengo solo un tomo, el 16 ^^ sii en el que sale Histugaya! Tuve mucha suerte porque era el último que quedaba en la tienda, incluso el dependiente me dice ''¿sabes que te estas llevando un tomo que es dificil de conseguir?'' y yo ''^^''
    xDDDDDDDDDDDD

    Yo...me describiría como la amiga/novia/mujer de Hitsugaya >.<
    weeeee dejo de hablar... besitos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ostras viendolo así he escrito demasiado >.<

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba