28/1/11

La película de Los Juegos del Hambre


¡Ya hay fecha oficial para el estreno de la película LJDH!

La película que adaptará el primer libro de la saga Los Juegos del Hambre a la gran pantalla se estrenará en los cines de Estados Unidos el 23 de marzo de 2012.
¿Por qué esta fecha? Me pregunté yo: Para que no coincida con las últimas partes de Harry Potter y Crepúsculo. Esperemos que no tarde mucho en llegar a España. Desde ahora hasta ese día de 2012 se irán desvelando detalles del casting, del guión, de los escenarios… y después llegarán las imágenes, los tráilers... Así que ¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!
Me muero por saber quienes interpretarán a Katniss y a Peeta. Y a Cinna que también me gusta mucho. Por el momento se sabe que el guión lo escribirá la misma autora de la saga, por lo que creo que no se estropeará la historia como con otras adaptacionas al cine (no quiero señalar, pero creo que todos sabemos a lo que me refiero...).
TinkerBell se compromete a informar de todo lo que sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba