20/12/10

Gin Ichimaru


Gin Ichimaru fue el anterior Capitán de la 3ª División antes de irse a Hueco Mundo junto con Aizen y Tôsen. Gin viste la vestimenta común de Capitán Shinigami, y a diferencia de la mayoría de los capitanes, no lleva accesorios. Su aspecto, sin embargo, no es tan normal. Curiosamente, sus ojos casi siempre están cerrados y rara vez los ha abierto (cosa por lo que yo me pongo como loca las pocas vezes que lo hace). A esto, hay que añadirle su inconfundible sonrisa burlona. Físicamente es muy alto y delgado y su pelo es de color plateado (Gin, en japonés, significa plata).
Gin es uno de los personajes más misteriosos de Bleach a causa de su sonrisa y sus ojos, además de su uso del sarcasmo al hablar. Muchos encuentran su comportamiento y su aspecto aun más inquietante y son muy pocos los que estaban dispuestos a confiar en él, incluso antes de que se revelara como un traidor. Gin parece ser plenamente consciente del efecto que tiene sobre los demás y más de una vez se le ha visto jugando con las emociones de los demás para su propia diversión.

Rukia demostró tenerle miedo diciendo que cuando él hablaba sentía como si serpientes le estrangulaban. Tite Kubo se mostró sorprendido en una entrevista hecha por el Shonen Jump en 2004 acerca de la popularidad de Gin, especialmente entre las mujeres, ya que había intentado hacer un personaje de apariencia desagradable. Le gusta pasear en su tiempo libre, y siente interés por observar a seres mortales.
Respecto a su vida, se sabe que salvó la vida de Matsumoto cuando eran niños, y desde ese momento se hicieron amigos. Por lo tanto, Matsumoto es una de las pocas personas a la que Gin parece realmente importarle.
Más de 100 años atrás, antes de la línea actual, cuando aún era un niño, Gin fue considerado un genio al graduarse de la Academia Shinigami después de sólo 1 año, tras lo cual consiguió una posición sentada en la 5º División. Cuando Aizen se encontró con él por primera vez, vio que había podido matar al 3º hombre de la 5ª División fácilmente calificándolo de una persona sin valor. Esto demuestra que, incluso siendo un niño, se acercó a poderes de un teniente, y también que podía matar a cualquiera a sangre fría, si servía a sus intereses. Aizen inmediatamente le dio el puesto de 3º oficial de la 5º División después del asesinato. Entonces Gin se involucró con Aizen y prometió lealtad hacia él. Participó en una parte de sus planes y asistió a la Hollowficación de algunos Shinigami de alto rango, como el anterior Capitán de la 5ª División, Shinji Hirako. Gin, tiempo después, fue nombrado teniente de la 5ª División del Capitán Sôsuke Aizen, antes de convertirse en Capitán de la 3º División, al mismo tiempo que Byakuya Kuchiki hacía lo propio con la 6º división. Gin, incluso como Capitán de su propia división, siguió siendo un fiel subordinado de Aizen.
Es uno de los 4 personajes que tiene una Zanpakutô pequeña (curiosamente con la guardia en forma de G de Gin). Siendo los otros Hanatarô Yamada, Tetsuzaemon Iba y Kensei Muguruma. Por último me gustaría poner que en la ciudad de Karakura lucha con Aizen y es relevado por Ichigo cuando Gin ve que ya no hay miedo en sus ojos, y actualmente no se sabe si murió (Rangiku dice que está en PARADERO DESCONOCIDO).
Aparece en las portadas de los tomos 20 y 47.
Las veces que abre los ojos:

- Durante el tributo a él y Aizen.
- Durante su batalla con Tôshirô Hitsugaya.
- Durante el tributo a la 3ra División (Houkiboshi).
- En la portada del Tomo 20 del manga.
- Durante su batalla con Ichigo Kurosaki en Karakura (Al liberar su Bankai).
- En una pequeña escena en Bleach: Dark Souls.
- Muchas veces en Bleach: The Blade of Fate.
- En los omakes de los episodios 270 y 271 del anime.
- En el Capitulo 415, 416 y 417 del Manga
- En el Episodio 297, antes de recibir el Getsuga Tenshô de Ichigo
- Durante unos segundos en el episodio 301, antes de recibir un Getsuga Tenshô de Ichigo.




Ficha técnica:
- Nombre: Gin Ichimaru.
- Altura: 1´85 m.
- Peso: 69 Kg.
- Grupo sanguíneo: Desconocido.
- Fecha de nacimiento: 10 Septiembre.
- Gustos: Le gusta pasear y el caqui seco.

Datos de shinigami:
- División: Antiguo Capitán de la 3ª División.
- Zanpakutô: Shinsô (Lanza Divina).
- Bankai: Kamishini no Yari (Lanza asesina de los dioses).

Citas

(A Rangiku cuando eran niños): "Si no puedes fingir el hambre, significa que la tienes".
(A Rukia): "¿Quieres que te salve? Podría hacerlo y dentro de una rato estaríamos fuera y libres... Sólo bromeaba".
(A Rangiku): "Si sólo me hubieses sostenido un momento más… Adiós Rangiku, lo siento".
(A Ichigo): "Huye, ya no tengo interés en ti...".
(A Aizen): "Capitán Aizen; el único que puede matarle... ¡Soy Yo!"
(A Aizen): "Soy una serpiente de sangre fría, insensible, buscando una presa con la punta de la lengua, tragándome a quien sea cuando yo quiera. Ése es el tipo de criatura que soy.”
(A Aizen): "Vas a morir como siempre lo deseaste... con un agujero en el pecho."
Últimos pensamientos: "Rangiku, no funciono, al final no pude recuperar lo que te quitaron... " "Me alegra haber pedido perdón" "Esos ojos son poderosos... si ... creo que ya te puedo dejar esto a ti".



No digais que no tiene cara de serpiente. Si hasta él lo dice XD



Me ENCANTA Gin ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba