3/12/10

Fairy Oak - Noticias


Ya ha llegado el último libro de Fairy Oak. El cuarto misterio: Adiós, Fairy Oak. Una historia alegre y conmovedora de un encuentro mágico y un adiós desgarrador.
SIFELIZYOSERÉDECÍROSLOQUERRÉ: Bien, parece que llegamos, sólo falta una historia, la que me dispongo a narrar, y luego no volveré a hablar de mi pasado en Fairy Oak, nunca más.
Después del Amor, la Magia y la Amistad, con el corazón tembloroso, os hablaré
de cómo les dije adiós al pueblo del Roble Encantado y a sus amados habitantes. Para hacerlo volveré al principio y os revelaré secretos de los que no os he hablado antes...
Mi intención es haceros partícipes de esas pequeeeñas cosas, de ciertas naderías e inútiles bobadas que, junto con las minúsculas, incomparables, extrapreciosas insignificancias de todos los días, alimentan mis recuerdos de Fairy Oak y los hacen especiales aún más que las grandes aventuras, las batallas y
las conquistas.
Al escuchar esta historia descubriréis que un misterio, justo al final, queda sin
resolverse. Os lo digo porque tengo la esperanza de que seáis vosotras quienes
descifréis el enigma. Yo os daré todos los detalles que pueda. Espero que os serán
útiles para entender cómo, al llegar a cierta edad, los niños dejan de necesitar a un hada. Yo no lo entendí. Eso sí, aprendí en cambio que cada viaje tiene un principio y un final, y si el final nos provoca tristeza, significa que ha sido un hermoso viaje y que nuestra maleta vuelve llena de recuerdos por los cuales ha merecido la pena viajar.
Hasta el próximo viaje, pues...

También parece que se hará una película de Fairy Oak (Ya pondré más información sobre esto).

La página oficial de Fairy Oak: http://www.fairyoak.com/index.php

2 comentarios:

  1. Se hará una película de fayry oak!!?? Esperaba que se hiciese,y por fin!!!Me encantan los libros,así pues,tengo todos (exceptuando adiós,fairy oak,le estoy intentando convencer a my mum para que me lo compre,xD)Podrías poner mas info sobre la película,por favor?

    ResponderEliminar
  2. Madre mia tienes un blog presioso!!! lo digo enserio, se ve que te gusta leer y sobre todo libros tan bonitos como es fairy oak :) estoy empezando con blogger y simplemente tengo un solo seguidor, q soy yo ;( sigueme por a te lo agradeceria un monton :)) UN KISS <3

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba