12/12/10

Expocomic 2010 - 11 de diciembre

Bueno, este ha sido mi primer expocomic y la verdad es que me ha encantado mucho y me lo he pasado en grande. Por mi me hubiera llevado todas las cosas de los puestos, pero mi cartera decía que no...
Mi opinión es que no sabes lo que es estar allí hasta que llegas y ves a todo el mundo disfrazado, y te entran ganas de irte y comprarte un disfraz (la próxima vez me compraré una peluca azul... ya veré). Nadie se dio cuenta de mis pendientes chappy con cascabel ^^

Estos son algunos personajes con los que nos hizimos fotos:


Fijaros en los de la derecha.


Ichigo-hollow (a mi me costó darme cuenta y sabía que era de Bleach, pero no caía en quien)


Foto con Byakuya ^^


Hitsugaya e Ichigo.

Lo mejor de todo es este vídeo. Estabamos grabando una escena de acción, y justo cuando baja la patada pasa Ichigo-hollow. Si no llega a agacharse le habríamos dejado marca con la tontería. Lo malo es que paré de grabar y no salió el final XD. Tendríais que haberle visto gritar a lo lejos: "¡Que te lanzó un Getsuga Tenshô!" (para quien no lo pille, el Getsuga Tenshô es la técnica de Ichigo) Aquí teneis el vídeo con el que nos estuvimos partiendo de risa todo ese día. Sobre todo fijaos en la cara de Ichigo-hollow.


Por último estas fueron mis compras, aunque no pude llevarme el gorro de Urahara (10E valía el gorrito de playa), estoy bastante contenta con mi peluchito de Shaoran y mi póster de Ulquiorra.



Como he dicho, no es lo mismo verlo que vivirlo. Allí te contagias del ambientazo.
Estoy deseando que llegue el próximo!!

4 comentarios:

  1. q bien no lo pasamos pal proximo con mejores disfraes va?¿

    ResponderEliminar
  2. ola!! ya repetiremos y nos disfrazamos y a garde la disfrazamos de chica sexy >//< ya he puesto a tu ¡¡¡Ichigo!!! a si que miralo vale??? cuidate

    ResponderEliminar
  3. as leido mi comentario sobre la entrada de Byakuya

    ResponderEliminar
  4. oooooo
    q chuli me encanta yo tambien suelo ir me gustaria q nos vieramos; por cierto
    me gusta tu entrada

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba