1/10/10

Pichi Pichi Pitch Melodía de sirena


¡Que ganas tenía de compartir este vídeo! Pichi Pichi Pitch no es una serie de la que hable mucho, pero lo que se dice que me guste la serie, no me disgustó, aunque tampoco es que me parecca la mejor serie que he visto... En fin, Pichi Pichi Pitch Melodía de sirena intenta evocar lo mejor de la historia. He procurado que la canción coincida en una parte del video con las sirenas cantando, no se si me ha quedado bien. Lo del principio pretende parecerse al movimiento del agua.

La Playa es uno de los tema más bonitos y mejores de la Oreja de Van Gogh.

El vídeo me gusta mucho y espero que os guste tanto como a mí (¨o¨)

1 comentario:

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba