1/7/10

Renji Abarai


Renji Abarai es el Subcapitán de la 6ª División. Es muy reconocible por su pelo rojo, los tatuajes de sus cejas y su cuerpo y la coleta con la que se recoge el pelo largo. Aparentemente parece peligroso y rudo, pero en realidad es leal y nunca se esconde de las batallas.
Admira a Byakuya Kuchiki, su capitán, al cual quiere superar. Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es amable con sus amigos, en especial con Rukia Kuchiki, con quien mantiene una relación amistosa muy fuerte. Es muy competitivo y perseverante, y nunca se rinde fácilmente ante algo.
Su pasado está ligado al de Rukia. Rukia y él se conocieron en uno de los distritos más peligrosos del Rukongai y decidieron hacerse shinigami para salir de ese sitio y tener un futuro, pero Rukia fue adoptada por la familia Kuchiki y sus vidas se separaron durante años. Entonces, Renji tomó la decisión de superar a Byakuya Kuchiki y, así, llegar al mismo nivel social que Rukia.


Poco a poco fue progresando en la Academia de shinigami, cada vez más separado de Rukia. En una misión en el mundo real, Kira, Renji, Hinamori y muchos otros shinigami de la academia fueron sorprendidos por varios Huge Hollow que sabían ocultar su presencia espiritual, estos mataron a dos de sus superiores. Kira, Renji y Hinamori unieron fuerzas para proteger al último de ellos, Shûhei Hisagi, aunque sus esfuerzos fueron validos, cuando todo parecía perdido llegaron al rescate el Capitán de la Quinta División Sôsuke Aizen y su Subcapitán Gin Ichimaru.
Después de eso y de graduarse ingresó junto a sus compañeros en la 5ª División, aunque pronto fue traspasado (debido a su carácter conflictivo para Aizen) a la 11ª de Kenpachi Zaraki, en la que conoció a Ikkaku Madarame.
El mismo día en el que Rukia parte para Karakura, Renji fue nombrado por los Subcapitanes de la 3ª y 5ª Divisiones (Kira y Hinamori) Subcapitán de la 6ª División.
Aunque su primer encontronazo con Ichigo fuera un poco brusco, Renji e Ichigo su acabaron haciendo buenos amigos y muy buenos compañeros a la hora de luchar.
Renji siempre me llamó la atención desde su primea aparición por la coleta y los tatuajes, y es un personaje que no puede faltar en Bleach.


Ficha técnica:
- Nombre: Renji Abarai.
- Altura: 1,88 m.
- Peso: 78 Kg.
- Grupo sanguíneo: A
- Fecha de nacimiento: 31 de Agosto.
- Gustos: Le gusta llevar gafas de sol, aunque le cuesten el salario de medio año y al final casi siempre acaben rotas.

Datos de shinigami:
- División: Subcapitán de la 6ª División.
- Zanpakutô: Zabimaru (cola de serpiente).
- Bankai: Hihiô Zabimaru (Zabimaru, Rey de los Babuinos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba