29/7/10

Rangiku Matsumoto


Rangiku Matsumoto es la Subcapitana de la 10ª División conocida por su despampanante físico y su forma de ser alegre y superficial. Rangiku es una mujer atractiva, de ojos grises y pelo largo y ondulado de color anaranjado en la serie y rubio en el manga. No obstante, el rasgo físico realmente inconfundible de Rangiku son sus grandes pechos, que han provocado numerosas situaciones cómicas. Suele lucir un amplio escote y llevar una cinta rosa sobre los hombros. La mayor parte del tiempo Rangiku aparece como una persona vaga y perezosa, que odia el papeleo y solo quiere divertirse. No parece preocuparle utilizar sus más que considerables encantos femeninos para conseguir lo que desea, como se ve cuando intenta convencer a Ichigo de que le deje quedarse en su casa a base de desabrocharse la camisa. Aunque a primera vista Rangiku puede parecer un poco egocéntrica, realmente es una persona muy sensible y perceptiva a los sentimientos de los que la rodean. Pese a su imagen superficial y frívola, en las ocasiones que lo merecen se muestra muy seria, y ha demostrado ser una luchadora muy capaz y con un notable sentido de la estrategia. Con un físico como el de Rangiku es difícil pasar inadvertida, sin embargo la euforia de Kon y Keigo dura poco, ya que siempre que ellos se le acercan, ella, acto seguido, les frena con un golpe que les deja KO. Entre sus compañeros parece ser tratada con más respeto, aunque sin dejar de tener admiradores como Shûhei Hisagi.
Hitsugaya, con su naturaleza responsable y poco dada a las bromas, es el perfecto contrapunto de Rangiku. La enorme diferencia que existe entre ellos y la relación que tienen ha dado muchas partes cómicas. Aun así, Rangiku es sumamente leal a su capitán y cuando la ocasión lo requiere cumple con sus labores de forma más que eficiente. En realidad, aunque haya algunas discusiones entre ellos y el temperamento de Rangiku no deje de irritar a Hitsugaya, la relación entre los dos es una de las mejores de todo el seireitei.
No se conoce mucho del pasado de Rangiku. Proviene del Rukongai, donde fue rescatada de niña por Gin Ichimaru, cuando estaba a punto de morir. Este primer encuentro, que dio comienzo a la amistad entre los dos niños y al fin de la soledad de Rangiku, sería celebrado a partir de entonces como su fecha de cumpleaños. Su amistad marcó esa etapa de sus vidas y acabó por encauzarles, de una forma o de otra, a llegar a ser shinigami. Rangiku es, junto a Aizen, la única persona que llama a Ichimaru por su nombre. No obstante, los caminos de estos dos personajes parecen haber transcurrido por senderos muy diferentes, y acabaron por situarlos como enemigos, al traicionar Ichimaru a la Sociedad de Almas y revelarse como uno de los principales enemigos. Esto supuso un duro golpe para ella, y aunque procura no sacarlo a relucir, está muy dolida y seguramente afectada por las últimas palabras que le dirigió Ichimaru, un misterioso "lo siento".


Rangiku es un personaje muy popular de Bleach, que ha aparecido en numerosos videojuegos. Según el propio Tite Kubo, ha sido totalmente incapaz de vencer a su personaje en uno de ellos. También es uno de los personajes más utilizados en las temporadas de relleno así como en los distintos omake, sobre todo por su pertenencia a la Asociación de Mujeres Shinigami. Matsumoto parece ser la única persona (Junto a Tessai Tsukabishi) que comparte los excéntricos gustos culinarios de Orihime, aunque su comida favorita es el caqui seco.
Sin lugar a dudas, Rangiku es uno de los personajes más populares y cómicos.

Ficha técnica:
- Nombre: Rangiku Matsumoto.
- Altura: 1,72 m.
- Peso: 57 Kg.
- Grupo sanguíneo: Desconocido.
- Fecha de nacimiento: 29 de Septiembre.
- Gustos: Le gusta la danza japonesa y dormir la siesta. También el gusta coleccionar kimonos, y se ha podido ver en el mundo real que es una adicta a la moda.

Datos de shinigami:
- División: Subcapitana de la 10ª División.
- Zanpakutô: Haineko (Gato de ceniza).
- Bankai: Aún no lo ha alcanzado.



¡Me encanta la cara que tiene aquí Ichimaru!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba