1/6/10

El Internado - séptima temporada


El Internado vuelve con su séptima y última temporada. Después de siete temporadas con cada vez menos misterio en sus capítulos esta es la última y definitiva. Espero que, ya que es el final, sea mucho más emocionante que algunos de los últimos capítulos de la sexta temporada. También espero que se resuelvan todos los enigmas y que no dejen cavos sueltos por ninguna parte, como lo de los ojos blancos de Paula que han aparecido en muy pocas escenas y que nunca dan una respuesta del por qué.
Espero con ansias el capítulo de mañana. Rezo para que Antena3 no emita demasiados anuncios y lo alrague hasta las doce y media de la noche.

Las claves de la séptima temporada:

El virus de Ottox ha sido liberado en el corazón del colegio. Ya no hay perseguidos ni perseguidores, todos pueden estar infectados, todos pueden morir. Una valla de alambre de espino rodea el colegio, nadie puede entrar ni salir del perímetro de seguridad. La incomunicación es total.
La vida de los infectados depende de una medicina sin la que morirán en 48 horas: el laboratorio donde se almacena ha quedado sepultado por la explosión. A las pocas horas de la explosión, el virus se cobrará su primera víctima. Marcos descubre que Héctor puede estar vivo, la versión oficial sobre su muerte no es cierta.
Un inesperado suceso proporciona a los chicos las pistas definitivas para averiguar quién asesinó a Carolina. Cuando atraviesa su momento más dulce con Julia, Iván comienza a sufrir fuertes efectos secundarios por la medicación, alejando de él a quien más le quiere y haciendo sufrir enormemente a su novia.
Tiene muy buena pinta. Seguro que hay mucha más acción para despedirnos definitivamente del Internado la Laguna Negra.

Entra en: http://www.zonaelinternado.com para saberlo todo sobre El Internado y sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba