28/5/10

Sakura y Xiao Lang. For ever Love


Este es uno de mis videoclips más recientes. Cuento con la música y las imágenes la mágica historia de amor de Sakura y Xiao Lang (Shaoran en el anime). Es una de las historias del manga más bonitas que hay, y espero que os guste tanto como a mi me ha encantado hacerlo.
Y lo que me costó. El programa no me dejaba publicarlo y me costó muchísimo encontrar el problema, que no era otro que el título de "TinkerBellissima presenta". Pero a pesar de eso he disfrutado mucho con él.
Así que nada, disfrutad de está bellísima historia de amor: A Sakura le gustaba Yukito, y luego aparece Xiao Lang y se hacen amigos. Pero Xiao Lang empieza a sentir algo por Sakura. Intenta decirle lo que siente, pero nunca lo consigue, hasta que un día se lo suelta, y Sakura se sorprende mucho. También siente algo por él, algo especial, algo extraño que le aprieta el corazón. Al final se dá cuenta de que está enamorada de él y, tras darle muchas vueltas y echarle valor, le acaba confesando sus sentimientos.
Que bonito... ^_^

1 comentario:

  1. q bonito me encanta el video,
    voy a decirle a una amiga q entre en el blog a ver si le gusta vale

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba