29/4/10

Kon


Kon es un alma modificada que actúa como el alma artificial de Ichigo cuando se transforma en shinigami y abandona su cuerpo. Su nombre procede de Kaizō Konpaku (alma modificada). Kon prefería como nombre Kai, porque le parecía que sonaba mucho mejor, y precisamente por eso, para fastidiarle un poco, Ichigo decidió que se llamase Kon.


Las almas modificadas fueron creadas con la idea de ayudar a los shinigami en su tarea de combatir a los hollow, usando poderes especiales (fuerza, velocidad, etc.). Pero, cuando aún no habían llegado a ser usadas en el campo de batalla, se ordenó la destrucción de todas las almas modificadas, debido a que su uso planteaba el problema ético de tener que usar cuerpos muertos para implantarlas. Así, el mismo día de la creación de Kon su vida ya estaba condenada a la aniquilación. Sin embargo, por casualidades del destino acabó por ser confundido por un alma artificial común y fue a parar a la Tienda de Urahara. Más tarde, Kon recordaría el terror de aquellos días en los que su vida pendía de un hilo por una decisión de la que él sólo era una víctima inocente. Por eso mismo, Ichigo y Rukia decidieron buscarle un cuerpo para que viviera. Cuando no ocupa el cuerpo de Ichigo, Kon habita en un pequeño peluche que se parece a un león. El peluche en cuestión fue un premio que consiguió Ichigo en la feria de Karakura en la caseta del tiro al blanco.
El papel de Kon es el de personaje principal humorístico de la serie, seguido de todos los demás. Al ser un peluche que se mueve a todas partes, se rompe con facilidad. Si no fuera gracias a Uryû, el peluche de Kon ya no sería un peluche, sino algo parecido a un monstruo con relleno. El principal rasgo a destacar de Kon es su naturaleza pervertida. Tiene una obsesión particular por los pechos grandes como los de Orihime y Rangiku Matsumoto, aunque eso no ha evitado que haya tratado de tomarse las mayores confianzas posibles con otras chicas, en especial con Rukia. Por eso se nota muchísimo cuando Kon está en el cuerpo de Ichigo y cuando no. No obstante, Kon ha mostrado también otros rasgos ocultos de su personalidad, como una sensibilidad especial al ver a Yuzu Kurosaki llorar por la ausencia de su hermano, o enfurecerse al oír a unos estudiantes cómo decidían borrar los personajes de un videojuego (recordándole su propia historia). Aunque Kon viva en el hogar de los Kurosaki, las hermanas menores de Ichigo ignoran por completo su identidad, y Yuzu lo considera un peluche más al que a veces "secuestra" para sus juegos (para disgusto de Kon), donde le llama Bostaff. Por ello, la vida de Kon gira en torno a Ichigo y Rukia, los únicos que le suelen prestar algo de atención. Mientras que con Ichigo mantiene permanentes discusiones, tratando de hacerse notar y de que le haga caso, Kon adora a Rukia desde que ella fue la que evitó que Urahara acabase con su vida siguiendo la norma de acabar con todas las almas modificadas. Como alma modificada que es, Kon fue diseñado para sobresalir en alguna cualidad especial que le permitiese ser útil en una lucha y poder derrotar por su propia cuenta a un hollow. Además de contar con un evidente poder espiritual, el punto fuerte de Kon es la gran velocidad que puede llegar a adquirir y la enorme fuerza de sus piernas, que le permite dar saltos de varios metros de altura cuando se encuentra en el cuerpo de Ichigo.
Kon es considerado uno de los personajes más importantes de la serie (aunque su papel sea pequeño) debido a ser el principal recurso cómico de Bleach y la auténtica "mascota" de la serie.

Ficha técnica (en el cuerpo de peluche):
- Nombre: Kon.
- Altura: 27 cm.
- Peso: 182 g
- Grupo sanguíneo: No tiene.
- Fecha de nacimiento: 30 Diciembre.
- Gustos: Le gusta Rukia, los caramelos y los pechos grandes. No le gusta Ichigo, los espárragos y las cebollas.

Datos de alma modificada:
- Habilidades especiales: Fuerza en las piernas. Corre 100 m en 3.8 s. Su salto vertical es de 13.58 m.


Veis lo que pasa cuando Yuzu secuestra a Kon para jugar con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba