27/4/10

Yasutora Sado


Yasutora Sado (apodado por Ichigo como Chad) es uno de los compañeros de clase de Ichigo, así como uno de sus mejores amigos. Lo del apodo viene de cuando Ichigo y él se conocieron. Sado, al presentarse por su apellido, fue malinterpretado por Ichigo, que pensó que Sado era su nombre. Por su aspecto y nacionalidad mexicana, Ichigo pronunció “Sa” como “Cha” y eliminó la última vocal dejando el nombre en Chad.
Chad es un adolescente con un tono de piel más bronceado que el resto de sus compañeros de clase. Es muy alto y musculoso para su edad. En su hombro izquierdo lleva tatuado un corazón rodeado por una serpiente y un ángel con el mensaje Amore e morte (Amor y muerte, en italiano). Desde su primera aparición Chad se muestra como una persona callada que, pese a su constitución, suele ser objeto de bromas pesadas, burlas e incluso palizas, por no defenderse jamás de los insultos y ataques que recibe. Aun así, es tratado con respeto por su grupo de amigos, tanto del instituto como de fuera de él. La fuerza y la resistencia que demuestra Chad antes aún de activar sus poderes es tal que es capaz de resistir una viga de acero en su espalda o el atropello de una moto, para sorpresa y temor de los que se encuentran a su lado. Además de su envidiable condición física, Chad es una persona muy inteligente. A lo largo de la serie Chad demuestra tener un elevado sentido de la lealtad hacia todos sus amigos (especialmente Ichigo) y no arredrarse ante enemigos que lo superaban ampliamente en poder.
Sus poderes no se desarrollan hasta el desafío de Uryû e Ichigo, que llena todo el barrio de hollow. Aquel día, mientras Chad se encontraba junto a unos amigos es atacado por un hollow. Percibiendo su forma sólo de forma difusa, Chad no puede hacer otra cosa más que huir de él y alejarse de sus amigos para que no resulten dañados, llegando sus pasos hasta un campo de fútbol donde está jugando la hermana pequeña de Ichigo, Karin Kurosaki. Ella sí es capaz de ver al hollow, por lo que trata de ayudar a Chad a esquivarlo y golpearlo mientras éste protege a la niña, que por su poder espiritual es una presa más que suculenta para el hollow. Es en ese preciso momento, al verse en una situación tan complicada, en la que tiene que proteger a Karin a toda costa, se muestran los poderes de Chad, en forma de una armadura que recubre su brazo derecho y con la que puede vencer a su oponente con fuertes y rápidos golpes. Después de vencer al hollow, Chad pierde el conocimiento por el enorme consumo de energía, pero es recogido por Urahara. Urahara le lleva junto con Orihime, y les explica la existencia de los shinigami y de los hollow y les pide que se planteen si están dispuestos a utilizar sus poderes recién adquiridos para ayudar a combatir a los hollow. Inicialmente sus poderes se materializan en la forma de una armadura que recubre su brazo derecho, con el que podía combatir e incluso eliminar hollow (aunque se ignora si los hollow que vencen Chad y Orihime son purificados o totalmente eliminados). Sólo mucho más tarde, Chad llega a comprender la naturaleza de sus poderes, que Urahara ya había intuido tiempo atrás. Sus poderes se asemejan más a los de los hollow que a los de los shinigami o los quincy. A lo largo de la serie Chad va desarrollando sus poderes y alcanza tres formas.

Ficha técnica:
- Nombre: Yasutora Sado.
- Altura: 1,96 m
- Peso: 112 Kg.
- Grupo sanguíneo: A
- Fecha de nacimiento: 7 de Abril.
- Gustos: Le gustan las camisetas llamativas con el cuello abierto. Le gustan los animales pequeños y le gusta el tomate.

Datos de poder espiritual:
- Formas: Primera forma. Cuando Chad libera sus propios poderes en forma de su brazo derecho armado, éste es de color negro con una banda roja oscura en la zona central y otras dos franjas blancas más delgadas limitándola, un motivo ornamental que se prolonga y llega a cubrirle los dedos.
Segunda forma. Tras un entrenamiento exhaustivo luchando contra el bankai de Renji, el brazo derecho de Chad cambia de aspecto y pasa a tener una apariencia más dinámica y agresiva, que resalta aún más sus músculos. El motivo rojo se vuelve un poco más claro y deja de ser una simple línea vertical.
Tercera forma. La forma definitiva del Brazo Derecho del Gigante la muestra Chad durante su combate. Es similar a la forma anterior, mas perdiendo la extensión del hombro y adquiriendo un enorme escudo que lo cubre casi por completo, y con un diseño igual de complejo, en el que el negro y el rojo se combinan de una manera que sobre su superficie parece tener dibujada una calavera o una máscara de hollow.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba