13/4/10

Rukia Kuchiki


Rukia es una shinigami que fue enviada a la ciudad de Karakura para que eliminar a los hollow. A pesar de su apariencia física de una adolescente, en realidad ella es diez veces mayor que Ichigo. Se ve obligada a transferirle sus poderes a Ichigo y a vivir como una humana normal hasta recuperar sus poderes. Durante ese tiempo acude a la escuela como una chica más mientras enseña a Ichigo a usar sus poderes de shinigami. Rukia es un personaje muy fuerte con un genuino carácter que la hace una chica admirable.
El origen de Rukia permanece en el aire hasta bien entrada la serie, en donde se desvela que fue abandonada cuando apenas era un bebé por su enfermiza hermana mayor Hisana, que nunca se lo pudo perdonar y la estuvo buscando durante mucho tiempo. Cuando murió, le hizo prometer a su marido, Byakuya Kuchiki, que continuara con la búsqueda de su hermana. La búsqueda no fue fácil hasta que Rukia apareciera por sí sola estudiando para ser shinigami. Byakuya la hizo adoptar y nombrarla su hermana menor, por lo que ascendió de posición sin pasar por las pruebas que pasaron sus compañeros de clase. La relación de Rukia con Byakuya siempre fue muy fría y distante. La altivez y lejanía de Byakuya hizo que Rukia sintiera por él más que cariño y agradecimiento, una mezcla de miedo y respeto.
Rukia tiene muchos amigos y suele caer bastante bien a la gente. De toda la Sociedad de Almas al único al que conocía antes de convertirse en shinigami era su compañero de aventuras, Renji Abarai. Otros shinigami que parecen sentir cariño y amistad por Rukia, son el Capitán Ukitake, así como sus dos Terceros Oficiales, y Hanatarô, quien la conoce cuando ya está prisionera en la Sociedad de Almas.
En el mundo de los humanos tampoco faltan amigos para Rukia. Aunque el contacto que hay entre ellos es escaso, la shinigami cae bien a todos los compañeros de la clase de Ichigo, en especial a Orihime Inoue, cuya amistad se afianza cada episodio. Pero, sin duda, la relación que cambia desde el principio de la historia es la que mantiene con Ichigo, siendo uno de sus mejores amigos y un gran compañero al momento de luchar. Su relación con Ichigo ha provocó que personajes como Inoue llegaran a tener celos de Rukia. Aun así Tite Kubo ha afirmado en múltiples ocasiones que por el momento no existe ningún interés romántico entre Ichigo y Rukia, aunque su relación es bastante especial, más profunda que la que pudiese existir entre dos amigos o incluso entre dos hermanos, ya que sus destinos parecen estar íntimamente ligados.

Ficha técnica:
- Nombre: Rukia Kuchiki.
- Altura: 1,44 m.
- Peso: 33 Kg.
- Grupo sanguíneo: A
- Fecha de nacimiento: 14 de Enero.
- Gustos: le gustan los conejitos, Adora al conejo Chappy.

Datos de shinigami:
- División: 13ª división.
- Zanpakutô: Sode no Shirayuki.
- Bankai: aún no lo ha alcanzado.




(\ _ /)
(=·.·=)
(")_(") ¡El conejito Chappy para Ruki!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba