20/2/10

Tiana y el sapo


Walt Disney Animation Studios presenta el musical "Tiana y el Sapo", una comedia de animación que transcurre en Nueva Orleans. Los creadores de "La sirenita" y "Aladdin" nos traen un cuento clásico con un giro moderno: una joven llamada Tiana, un Príncipe convertido en sapo que desesperadamente quiere recuperar su forma humana y un beso que les lleva a una divertida aventura a través de los paisajes misteriosos de Luisiana.


Página oficial de la película: http://www.disney.es/tiana-y-el-sapo/index.jsp

Tiana y el sapo es una película sensacional, ¡preciosa! Llevaba deseando verla desde que la ví anunciar en la televisión, en Disneyland Resort París, y eso que fuí en Octubre del 2009. XD Imaginaoslo, cuatro meses!!

Me encanta Naveen, es un prícipe "fuera de lo normal" por así decirlo. Y Tiana... Tiana es mi ídolo, y es curioso, porque mi madre y mi hermana también son zurdas. Ray es uno de los que más me gustan, como Louis, el Dr. Facilier. Os invito a que la veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba