22/1/10

Parte de él


¿Qué tengo aquí? Que lindo es,
es un tesoro que yo descubrí.
Es muy simple decir,
que no hay más que pedir.

¿Qué es lo que ves, a tu alrededor?
Tanta abundancia, tanto esplendor.
Te hace pensar que yo
no necesito más.

Regalitos así tengo miles,
aunque a vezes no sepa qué son.
¿Quieres nosenmapas? Tengo veinte.
Pero yo, en verdad, quiero más.

Yo quiero ver algo especial,
yo quiero ver una bella danza.
Y caminar con los...
¿cómo se llaman? ¡Ah! Pies.

Sólo nadar no es original,
¿por qué no tener un par de piernas?
Y salir a pasear...
¿cómo dicen? A pie.

Y poder ir a descubrir
que siento al estar ante el sol,
no tiene fin, quiero saber,
más mucho más.

Qué debo dar
para vivir fuera del agua.
Qué hay que pagar
para un día completo estar.

Pienso que allá, lo entenderán,
puesto que no prohiben nada.
Por qué habrían de impedirme
ir a jugar o a estudiar,
qué hay por saber.
Con mis preguntas y sus respuestas.
¿Qué es fuego, qué es quemar? Lo podré ver.

Cuándo me iré, quiero explorar,
sin importarme cuando volver.
El exterior, quiero formar,
parte de él...

1 comentario:

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba